Quienes somos

Polisemias es el único espacio en Galicia dedicado en exclusiva a impartir talleres de escritura creativa. Un espacio dedicado a la creación literaria en todos sus aspectos. Contamos con una plantilla permanente de profesores, pero además organizamos talleres intensivos que te permitirán, primero, acercarte a su proceso creativo, segundo, especializarte. Te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín para recibir futuras convocatorias.

Nuestro objetivo
Todos nuestros profesores son autores con obra publicada y una amplia experiencia en impartir talleres, dentro y fuera de nuestras instalaciones. Siempre con el mismo objetivo:  acompañarte en el camino hacia tu propia voz. Ellos, día a día, se enfrentan a los problemas con los que te encontrarás en tu proceso creativo. Por eso pueden ayudarte.

Nuestra prioridad eres tú, que encuentres tu propio camino y facilitarte este proceso: desde la idea hasta su puesta en común, sea en forma de libro (papel/digital), performance, instalación o recital. Y para conseguirlo, ponemos a tu disposición un espacio donde podrás crear, aprender, conversar, escuchar música, asistir a vídeo proyecciones o, sencillamente, conectarte a internet y tomar un café o una infusión. ¿Te animas?

Nuestro modelo
Para asistir a cualquiera de nuestros cursos o talleres no es necesario ser socio. Sin embargo, si eres socio tendrás:

  • descuento en las actividades que realicemos
  • descuento en el alquiler de nuestro espacio

¿Cuánto cuesta hacerse socio?

50 €

Contacta con nosotros para más información.

Anuncios