Palabrasinpapel 2015 – Más información

¿Quién selecciona a los finalistas?

Palabrasinpapel cuenta con un jurado de reconocido prestigio nacional formado por profesionales relacionados con el mundo de la cultura, la educación y las nuevas tecnologías. Las puntuaciones de los vídeo poemas seguirán los siguientes criterios:

40% texto literario + 15% banda sonora +15% imagen + 30% capacidad de evocación del conjunto

¿Y los derechos de autor?

La organización declinará cualquier responsabilidad legal sobre los vídeo poemas recibidos, siendo responsables de los vídeo poemas y su contenido los participantes.

El texto, la banda sonora o las imágenes utilizadas en el vídeo poema deben ser originales o estar libres de derechos de autor. Si se utiliza material con derechos de autor, deberá presentarse el permiso correspondiente -indicando el nombre del profesor y alumnos así como titulo de la pieza- de igual modo que con cualquier otra autorización al siguiente email: proyectos[a]polisemias.com

Los participantes en este concurso ceden de forma gratuita, con carácter de exclusiva, para todo el mundo y hasta la celebración de la Gala Final, los derechos de reproducción, comunicación pública y distribución del vídeo poema o fragmentos del mismo, a fin de que el vídeo poema pueda ser divulgado y emitido a través de cualquier medio y en cualquier formato, incluyendo las webs de terceros, así como las redes sociales y plataformas audiovisuales en las que la organización pudiera incluir publicidad.

El ejercicio de estos derechos será, exclusivamente, con fines promocionales y divulgativos del festival. Después de la Gala Final, para ediciones posteriores del concurso Palabrasinpapel, la cesión de los derechos antes citados, lo será con el carácter de no exclusiva, para todo el mundo y por plazo indefinido, pudiendo emitir y distribuir el vídeo poema o fragmentos del mismo, a través de cualquier medio de comunicación y en cualquier formato, con fines exclusivamente divulgativos del propio festival y, en general, para la difusión y promoción de las actividades culturales llevadas a cabo por Polisemias y los patrocinadores del concurso y los propios centros que hayan participado.

Cualquier explotación o uso comercial del vídeo poema requerirá el consentimiento previo y expreso del autor/es, suscribiéndose, en su caso, los correspondientes acuerdos.

No obstante, si el autor no estuviera de acuerdo con este punto, podría revocarlo tan solo con ponerse en contacto, para este efecto, con hola[a]polisemias.com quedando anulada la cesión no exclusiva de los derechos desde ese mismo momento.

¿Tienes alguna duda? Envíanos tu consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s